921 214 99 37

batsa@prodigy.net.mx

La fabricación de los transportadores de banda cubre una amplia gama de necesidades, desde transportadores de carga ligera, hasta transportadores industriales.

Siempre bajo las norma de calidad usando bandas EP de tela, metálicas o de caucho, todo de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.

En Grupo Batsa fabricamos reemplazos de transportadores de banda, con la mejor calidad, inmejorables tiempos de entrega y excelentes precios, además de adaptarnos a las necesidades de manufactura de nuestros clientes. De igual manera fabricamos transportadores totalmente nuevos fabricados con diversos tipo de materiales, especificaciones de soldadura y dimensiones, utilizando los componentes y accesorios de las mejores marcas. 

Elevadores de cangilones

 

Elevadores de cadena

 

Elevadores de banda

 

 

Se utiliza principalmente para elevar los granos como: maíz, trigo, soya, arroz, sorgo, entre otros; y llenar los silos para almacenamiento del grano. Llenar almacenes también, según se requiera. Sirve para el manejo de granos y semillas u otros materiales. Se fabrican los elevadores de cangilones de acuerdo a las necesidades, dentro de un gran rango de tamaños y capacidades que se acomodan a la mayoría de las aplicaciones.

El elevador permite el transporte de materiales pulverizados o granulados en forma de una columna continua, las velocidades de elevación de producto se hacen de forma racional, ya sea a una velocidad normal o baja para el transporte cuidadosos de productos. La alimentación de productos al elevador se puede hacer por ambos lados; eficiencia y economía eléctrica comparados con elevadores de cangilón metálico. Estos cangilones son fabricados en polietileno y brindan un aumento de capacidad del elevador, eliminan las chispas al igual que explosiones y se alarga la durabilidad. El elevador de cangilones está formado por cuatro partes: la base, piernas, plataforma de servicio y cabezal. 

 

Fabricamos una amplia gama de transportadores a cadena según el material que va a mover; utilizamos cadenas forjadas para todo tipo de material más abrasivo.

Los transportadores de cadena se utilizan para el transporte de todo tipo de materiales: cereales, semillas, harinas, orujo,... y todo tipo de polvos. Si tiene la necesidad de transportar material a gran distancia nosotros le fabricamos la solución.

Características

Cadena de pletina para materiales no abrasivos
Cadena forjada para materiales abrasivos
Accionamiento por cabeza
Cadena con rasquetas de limpieza
Cuerpo simple o doble
Modelos extractores de tolvas
Fabricación: acero común, galvanizado, inoxidable o antidesgaste

   Los transportadores de banda son equipos compuestos por dos poleas y cama de lámina o de rodillos, sobre la cama una banda de hule donde se colocan los paquetes a mover, y cuentan con motor eléctrico para la tracción y movimiento de la banda.

Usos: Puede ser usado para muchos tipo de manejo de materiales.

• Líneas de ensamble.
• Líneas de clasificación.
• Áreas de empaque.
• Áreas de inspección.
• Para mover partes sueltas.

Ventajas:

• Equipos modulables.
• Operación silenciosa.
• Bajo costo de mantenimiento.
• Disponibilidad de equipos desde 24 horas.
• Embarque inmediato de refacciones de reemplazo.

 

Necesita mover materiales o productos de un lugar a otro, consúltenos en Batsa estamos listos para realizar sus proyectos. Nuestros Equipo trabajará conjuntamente con usted para seleccionar la mejor y más eficiente solución a sus necesidades de manejo de materiales.

En todos nuestros proyectos de ingeniería aportando la experiencia adquirida por casi 20 años, además de adoptar las nuevas tecnológicas las cuales incorporamos a nuestros diseños industriales.

Nuestra objetivo es adaptarnos a las nuevas necesidades del mercado con el afán de superación constante. 

Fabricaciones

  • Batsa Veracruz
    Batsa Veracruz Ampliamos nuestra cobertura al instalar una sucursal de nuestra empresa, con el fin de ofrecer…
  • Nosotros
    Empresa fundada con el objetivo de suministrar soluciones integrales en el manejo de materiales a…